Apóyenos

Son muchas las formas en las que usted puede apoyarnos y todas son importantes y necesarias

Adquiriendo nuestros bonos de condolencia

Para que el recuerdo de un ser querido se convierta en una oportunidad de dar amor a un niño o niña de la fundación CINDA.

Cada bono va en un sobre, lleva un ángel en cerámica con una cinta y un papel pergamino con la reseña de CINDA.

Tiene un valor mínimo de $60.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera. Solicítelos en los teléfonos de la Fundación CINDA.

Agradecemos a quienes adquieren y han adquirido nuestros Bonos que alimentan el FONDO ALBERTO SALAZAR que cubre las necesidades prioritarias de los niños y niñas con deficiencia auditiva de la Fundación CINDA.

Contribuyendo con el banco de audífonos

Recibimos audífonos que usted o las personas que usted conozca no estén utilizando. Estos audífonos se revisan y se adaptan a los niños y niñas que llegan a nuestros programas de rehabilitación o a personas mayores que no tienen la oportunidad de conseguirlos de otra manera.

Fondo Alberto Salazar

El Fondo Alberto Salazar canaliza los fondos que se recaudan para ayudar los niños y niñas de PANDA en necesidades prioritarias a través de donaciones en dinero y en especie. El fondo contribuye con becas, transporte, alimentos, medicamentos, exámenes y consultas especializadas entre otros.

La donación que usted haga por pequeña que usted considere que sea, será grande porque contribuirá a fortalecer este fondo que tiene a su cargo la calidad de vida de muchos niños y niñas con deficiencia auditiva en estado de máxima pobreza.

Usted puede contribuir al fondo con donaciones en dinero, alimentos, libros de cuentos infantiles y útiles escolares entre otros.

Para cualquier donación puede acercarse a nuestra sede o comunicarse con nosotros al  correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lo invitamos a que contribuya de acuerdo a sus posibilidades.

Gracias !!!!!! Su generosidad nos permitirá consolidar y fortalecer cada uno de nuestros programas y seguir creciendo día a día.

Programa de Alimentos

Muchas de nuestras familias llegan a nosotros en estado de pobreza extrema. Para ellos hemos organizado un programa  de alimentos en el cual su aporte es fundamental.

Cada mes usted puede incluir en su mercado alimentos no perecederos que nosotros distribuiremos entre aquellas familias en estado de necesidad extrema.

En el mes de Diciembre de 2009 logramos gracias a la ayuda de todos ustedes entregar 40 canastas con alimentos básicos y algo más que permitieron a 40 familias disfrutar una navidad más tranquila y feliz.

AGRADECIMIENTOS

La Fundación CINDA agradece profundamente a cada una de las personas y entidades que han donado dinero, tiempo, audífonos, mercados y otros... para ayudarnos a mantener en marcha nuestros programas.

Agradecemos a quienes han adquirido fielmente nuestros Bonos que alimentan el FONDO ALBERTO SALAZAR que cubre las necesidades prioritarias de los niños y niñas con deficiencia auditiva de la Fundación CINDA.

¡Continúen apoyándonos!